Filtros
BLACK FRIDAY: DE ROJOS A NEGROS

Desde Ethical Time conocemos de primera mano el impacto medioambiental y social que genera la fabricación de ropa convencional. Por eso, desde que nacimos siempre hemos tenido la misma misión: Acercar la moda sostenible real al máximo número de personas posible. Queremos que cada compra genere un impacto positivo en el planeta y en las personas.

El concepto de Black Friday surgió en los años 60 en Estados Unidos. Los comercios lanzaban ofertas el día siguiente de Acción de Gracias, y estas les hacían pasar de estar en números rojos a números negros (de ahí Black Friday); de encontrarse a final de año con pocas ventas, a recuperarse gracias al aumento de ventas.

Este 2020 el coronavirus ha hecho cerrar las puertas de multitud de pequeños negocios, y peligrar muchos otros. Si normalmente la situación de las marcas de ropa sostenibles ya es difícil, este año lo está siendo mucho más (números súper rojos).

Es por eso que este Black Friday hemos querido volver a los orígenes, utilizar el concepto de Black Friday que nos representa, y ofrecerte descuentos de hasta el 40% para comprar en marcas de moda sostenible real. Para que las marcas sostenibles y locales pasen de números rojos a números negros.

Desde el consumo consciente, el Black Friday puede ser un arma de doble filo, pero volviendo a su origen nos hemos dado cuenta de la importancia de este Black Friday 2020. Por el futuro que queremos, por la ropa que nos hace sentir bien.

De rojos a negros. Porque queremos que sigan habiendo marcas sostenibles, pequeñas y locales en 2021.

Black Friday en Ethical Time: del viernes 27 al domingo 29.

 

Te esperamos,

Equipo Ethical Time.

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados