Marcas de abrigos sostenibles y ecológicos

6 marcas donde comprar abrigos de Moda Sostenible Real este invierno. 

Estas marcas de ropa sostenible han sido verificadas como Real Sustainable Fashion, es decir, son empresas realmente sostenibles, que aseguran un trabajo digno detrás de todas sus prendas y que tienen un impacto positivo en el planeta. 

 

Lavandera

Lavandera brand abrigo sostenible

 

Ajenos a las tendencias, evolucionan cada temporada reinventando un lenguaje que les hace únicos y diferentes. Prendas de carácter atemporal que abogan por un sistema de consumo más lento.

Sus prendas están etiquetadas con un número de serie de edición limitada. El cliente conoce en todo momento el número de prendas fabricadas por modelo. De ahí que LAVANDERA sea una marca para coleccionistas. No fabrican sin límites. Fabrican concienzudamente solo para sus tiendas. 

Ir a la página web de Lavandera

 

Brava Fabrics

Brava Fabrics abrigo

Brava Fabrics nace en la ciudad de Barcelona, con el propósito de devolver el respeto, la confianza y la transparencia a la industria de la moda. Con un equipo de casi 20 personas, con una gran mezcla de culturas, opiniones e intercambio constante, Brava, trata de crear algo más que piezas de temporada.

Crean prendas contemporáneas pero atemporales con diseños únicos que cuentan historias. Crean todo tipo de prendas, hechas con materiales de alta calidad y tejidos sostenibles. 

Ir a la página web de Brava Fabrics

 

Andrea Martínez

Andrea Martinez

Andrea diseña prendas para chicas a las que les gusta vestir de forma auténtica y diferente, con un estilo fresco, pop & girly y a la vez comprometidas con otro modelo de consumo.

Le encanta el color y combinar variedad de tejidos, disfruta creando piezas que tengan detalles que las hagan diferentes desprendiendo cierta nostalgia “vintage” con una revisión actualizada para no anclarnos demasiado en el pasado. Su marca es 100% made in Spain.

Ir a la página web de Andrea Martínez

 

My Little Cozmo

My Little Cozmo abrigos

En My little Cozmo valoran las cosas hechas con amor, el arte, el comercio justo y un modo de vida lento.

Fundada y dirigida por mujeres y mamás que creen en la ropa de niño cuidadosamente diseñada y conscientemente hecha. Cada prenda lleva una parte de su alma. Convencidas de que la ropa debe estar hecha para ser duradera, les encanta el concepto de artesanía y "menos es más" y contribuir a un consumo más sostenible.

Ir a la página web de My little Cozmo

 

Amarenak

Amarenak abrigos sostenibles

Una marca inspiradas en prendas tradicionales vascas. Parten de los patrones y diseños originales del País Vasco y las adaptan a los gustos y tendencias actuales, innovándolas.

El tejido de sus prendas, son siempre de proveedores más cercanos posibles (España y Francia). Confeccionan de forma artesanal y con mucho cariño por sastres y costureras de Gipuzkoa (País Vasco). Así ayudan a generar empleo de calidad y fomentar la producción local de ropa. 

Ir a la página web de Amarenak

 

Minusse

Minusse abrigo sostenible

Minusse es diseño, confección y producción de prendas de moda de San Sebastián, una marca muy unida a sus raíces e influenciada por su entorno. Nace entre el Cantábrico y las montañas, con el mar y la tierra como eje principal.

Su objetivo es diseñar y producir moda sostenible sin sacrificar el diseño y la frescura de sus prendas, además de orientar al consumidor sobre el impacto de sus compras en el planeta, orientándolo hacia un consumo más sostenible.

Ir a la página web de Minusse