Filtros
ESTAS NAVIDADES REGALA UN FUTURO MEJOR

Y cuenta la historia que hay detrás de tu regalo.

Sabemos que cuando regalas una prenda de Ethical Time, no lo haces únicamente por el producto, lo haces por mucho más… por su significado, por todo lo que hay detrás, por un futuro mejor. Y por poder explicarle todo ello a la persona que recibe tu regalo.

Estas Navidades van a ser distintas. Seguramente no podremos ver o abrazar a todas las personas que nos gustaría, ni hacer maratón de besos diarios. Ni muchas otras cosas que este año vamos a echar de menos.  

Pero, y si pudieras escoger, ¿qué le regalarías a esa(s) persona(s)? Todo el equipo de Ethical Time hemos estado pensando mucho en eso, y lo que de verdad nos gustaría poder regalar a nuestros familiares, amigos y a cada uno de vosotros, es el futuro que quieren. El futuro que queréis cada uno de vosotros.

Es por ello que estas Navidades queremos regalar historias reales que creen un futuro mejor, y que tú les regales estas historias a aquellas personas que más quieres.

Queremos que puedas explicar la historia de tu regalo. Una historia real, de valor, esfuerzo y optimismo. Una semilla del futuro en el que queremos vivir.

Para descubrirlas solo tienes que ir al apartado “Detrás de la prenda” que encontrarás en las descripciones de todos los productos de Ethical Time. Te animamos a conocer las historias de tus regalos y a que se las cuentes a las personas que reciban tus regalos. 

Además, con cada compra también te enviaremos un pequeño mensaje con la importancia de consumir de manera responsable y la historia de Ethical Time.

 

Asegúrate de pedir tus regalos antes del día 20 para que te lleguen para Navidad. Y antes del día 27 para que te lleguen para Reyes.

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados