Lee lo que dicen las marcas
Real Sustainable Fashion sobre nosotros

CÓMO VERIFICAMOS

Valorados con una satisfacción media de 4.65 / 5

Para marcas pequeñitas como nosotros, que intentan hacer las cosas bien desde un punto de vista del sentido común y con criterios de sostenibilidad, el sello Real Sustainable Fashion ha sido un gran apoyo. Ya que visibiliza una hornada de marcas, que por limitaciones de recursos no siempre podemos llegar a toda la gente que nos gustaría. Además de su gran esfuerzo y sacrificio, es un placer poder trabajar con personas que están totalmente alineadas con tu manera de ver las cosas. Y encima lo hacen con un trato humano exquisito.


Juan González, 
CEO&Founder de CAPITAN DENIM


Llevamos muchos años confiando en el trabajo de Ethical Time, con toda su evolución y la nuestra como marca. Siempre nos hemos apoyado para ir dando pasos hacia un futuro común. El trabajo de Ethical Time en todas sus etapas ha demostrado el esfuerzo y la profesionalidad que les caracteriza. Estamos muy agradecidos y contentos de pertenecer a la comunidad Real Sustainable Fashion, sólo juntos podremos crear un cambio dentro de la industria textil actual.



Clara Balonga,
CEO&Founder de GREEN FOREST WEAR

Ethical time nos ha ayudado a llegar a la comunidad de moda más concienciada del mercado español y a seguir posicionando nuestra marca en estos valores.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Gloria Gubianas
Co-fundadora de Hemper

Nos encanta estar presentes en una comunidad que nos permite relacionarnos con otras marcas del sector, sumar contactos, aumentar la visibilidad y abrir sinergias. Estamos abiertos a todo lo que pueda sumar a los proyectos y al sector en general.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Aritz Gartzia, 
Fundador y CEO de EKOMODO

Una experiencia necesaria para profundizar en tu marca sostenible. El proceso te ayuda a conocer tus posibles fallos y mejorar en todos los aspectos de tu marca y el personal de Ethical Time proporciona una gran ayuda. Recomendable al 100%.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Jorge Cucarella.
Co-fundador de KIRIBATI

¡ Únete a la comunidad Real Sustainable Fashion!

Unirme

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Para más información, puedes leer nuestra política de cookies.

Leer más