Lee lo que dicen las marcas
Real Sustainable Fashion sobre nosotros

CÓMO VERIFICAMOS

Valorados con una satisfacción media de 4.65 / 5

Para marcas pequeñitas como nosotros, que intentan hacer las cosas bien desde un punto de vista del sentido común y con criterios de sostenibilidad, el sello Real Sustainable Fashion ha sido un gran apoyo. Ya que visibiliza una hornada de marcas, que por limitaciones de recursos no siempre podemos llegar a toda la gente que nos gustaría. Además de su gran esfuerzo y sacrificio, es un placer poder trabajar con personas que están totalmente alineadas con tu manera de ver las cosas. Y encima lo hacen con un trato humano exquisito.


Juan González, 
CEO&Founder de CAPITAN DENIM


Llevamos muchos años confiando en el trabajo de Ethical Time, con toda su evolución y la nuestra como marca. Siempre nos hemos apoyado para ir dando pasos hacia un futuro común. El trabajo de Ethical Time en todas sus etapas ha demostrado el esfuerzo y la profesionalidad que les caracteriza. Estamos muy agradecidos y contentos de pertenecer a la comunidad Real Sustainable Fashion, sólo juntos podremos crear un cambio dentro de la industria textil actual.



Clara Balonga,
CEO&Founder de GREEN FOREST WEAR

Ethical time nos ha ayudado a llegar a la comunidad de moda más concienciada del mercado español y a seguir posicionando nuestra marca en estos valores.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Gloria Gubianas
Co-fundadora de Hemper

Nos encanta estar presentes en una comunidad que nos permite relacionarnos con otras marcas del sector, sumar contactos, aumentar la visibilidad y abrir sinergias. Estamos abiertos a todo lo que pueda sumar a los proyectos y al sector en general.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Aritz Gartzia, 
Fundador y CEO de EKOMODO

Una experiencia necesaria para profundizar en tu marca sostenible. El proceso te ayuda a conocer tus posibles fallos y mejorar en todos los aspectos de tu marca y el personal de Ethical Time proporciona una gran ayuda. Recomendable al 100%.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Jorge Cucarella.
Co-fundador de KIRIBATI

Vale la pena para hacer una autoreflexión y autocrítica, ya que si de verdad te importa la sostenibilidad y no solo el sello de cara a la galería, hace que te des cuenta realmente de cuan sostenible es tu marca o no y cuales son sus defectos en este aspecto. Siempre hay margen para la mejora y esta verificación te indica el camino a seguir.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Natalia López
Fundadora de The Milky Way

La verificación ha sido muy útil porqué nos ha hecho indagar en ciertos aspectos en los que aún tenemos que seguir trabajando, sobre todo a la hora de comunicar nuestra propuesta de valor. Al ser un cuestionario tan preciso, permite hacer una autovaloración a cada marca, lo cual es muy importante para conocer las flaquezas y fortalezas.

En definitiva, una estupenda oportunidad para mejorar, crecer y darte a conocer dentro de la moda sostenible.

Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO

Mónica Señedo
Thinkin´out loud 


Ethical Time nos ha ayudado a conocernos más, saber qué debemos cambiar y mejorar. Ha sido un decisión muy acertada realizar la verificación.



Aritz Gartzia, Fundador y CEO de EKOMODO


Jorge López
CEO & Founder en Beflamboyant

¡ Únete a la comunidad Real Sustainable Fashion!

Unirme

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Para más información, puedes leer nuestra política de cookies.

Leer más