CÓMO VERIFICAMOS

CÓMO VERIFICAMOS

REAL SUSTAINABLE FASHION

verified by Ethical Time

La verificación Real Sustainable Fashion® va más allá de identificar con qué materiales está confeccionado un producto. Real Sustainable Fashion es la única verificación que pasan las marcas de moda para asegurar que todos los pasos de la cadena de producción y suministro de las prendas se han llevado a cabo con trabajo digno, y que estas tienen un impacto mínimo o positivo en el medioambiente.

El proceso de verificación de Real Sustainable Fashion evalúa los factores determinantes en la creación de todas las prendas que tiene una marca, como son los proveedores, certificados, tejidos, transportes y lugar de confección de las prendas. Desde su cadena de suministro y materiales de entrada hasta el producto final, la verificación Real Sustainable Fashion demuestra que realmente se trata de una marca de moda sostenible, y que comprar sus productos genera un impacto positivo en el planeta y en la sociedad.  

El impacto positivo está respaldado por los requisitos de transparencia y autenticidad de la información. La verificación Real Sustainable Fashion no verifica colecciones o segmentos de una marca, sino que requiere que la totalidad de las producciones de la marca cumplan los requisitos.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Para más información, puedes leer nuestra política de cookies.

Leer más