Formar parte de Ethical Time tiene muchas ventajas para las marcas, la sociedad y el planeta

En Ethical Time estamos comprometidos con el cambio real de la industria textil. Y queremos reconocer y ayudar a crecer a todas las marcas de moda realmente sostenibles. 

Si eres una marca y quieres trabajar con nosotros, ten en cuenta que únicamente verificamos marcas que pueden asegurar un trabajo digno en todos los pasos de la cadena de producción y suministro de sus prendas, y que estas tienen un impacto mínimo o positivo en el medioambiente. 

Desde Ethical Time ofrecemos los siguientes servicios. Una vez las hayas leído puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de la parte inferior de esta página. 

Real Sustainable Fashion

Consigue la verificación que reconoce a las marcas de moda que realmente producen de manera ética y sostenible, y entra en nuestro directorio.

Beneficios

Obtén acceso a una carpeta de beneficios exclusivos para las Real Sustainable Brands, con descuentos y deals únicos en muchos servicios (logística, etc.).

Marketplace

Vende tus productos a través de la tienda online de Ethical Time, ampliando tus compradores a personas concienciadas de toda Europa . 

*El acceso a la carpeta de beneficios y al marketplace está sujeto a obtener la verificación Real Sustainable Fashion.

1. Rellena el siguiente formulario con los datos generales de tu marca. Si tienes algún comentario o aspecto que quieras destacar puedes hacerlo en el último campo.

2. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte las distintas opciones y valorar conjuntamente cuáles de nuestros servicios te pueden beneficiar más.

3. Trabajaremos mano a mano para verificar tu marca como Real Sustainable Fashion y así mostrarles a tus clientes el impacto positivo de tus prendas.

Formulario

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Para más información, puedes leer nuestra política de cookies.

Leer más